The Blog

El Ayuntamiento de Málaga colabora con la Asociación Andaluza de Dislexia

i jul 24th No Comments by

El 23 de Julio ha tenido lugar el acto de entrega de llaves por parte del Alcalde de Málaga, del local que se nos ha asignado en el Centro Ciudadano “María Zambrano”.

Desde ahora, la Asociación Andaluza “Dislexia en Positivo” dispone de un despacho ubicado en este Centro (C/ Las Moreras, s/n, barriada de Ciudad Jardín) como sede principal de su actividad. Este Centro Ciudadano acoge en sus instalaciones a diversas asociaciones de la ciudad de Málaga.

Queremos manifestar públicamente nuestro agradecimiento al Consistorio Municipal, en las personas de Francisco de la Torre como máximo representante de la Corporación y a Mª Victoria Romero, concejala de Bienestar Social y responsable del Distrito Municipal de Ciudad Jardín en el que se enclava el mencionado Centro Ciudadano. Estamos seguros de que el apoyo que se nos ofrece redundará en las mejoras que exigimos para que el sistema educativo se tome en serio las dificultades que presentan nuestros hijos y se les trate de acuerdo al principio constitucional de “igualdad de oportunidades”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *